Miembros de la Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz

Elija una de las Fotos para ver su Biografía

Biografía Glenn Chacón Hernández

Puesto: Director Voluntariado.

Nació el 18 de diciembre de 1985.

Edad 25 años.

Vive en Tibás con la mamá, y 2 hermanas de 18 y 16 años.

El 5 de enero cumple 3 años de relación su pareja Joseph Camacho P.

Es una persona que esta orgulloso de ser Gay. Trabaja en un Outsorcing llamado: "Uno a Uno". Como Operador Telefónico.

Sobre su vida, cuenta que es feliz alrededor de su mamá y sus hermanas que me le dan el apoyo necesario, y a la familia.

Ha tenido varios trabajos como en un restaurante de Hamburger Factory, después en el Mas x Menos y Auto Mercado, después de ahí entró al área de operador telefónico en Bac Credomatic y Banco Citti. Y actualmente labora en "Uno a Uno".

Con respecto a su pareja, él vive en San Vicente de Tres Ríos, es el mayor de 3 hermanos (25 años, 21 años, y 19 años) el hermano de 21 años mantiene un noviazgo con una persona sorda y el hermano menor es también es gay. Situación en la cual los padres de Camacho no están muy de acuerdo actualmente por ser miembros de una iglesia cristiana. Siempre le ha llamado la atención a ayudar a personas que realmente lo necesiten.

Conoció a Alberto Cabezas Presidente de la Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz el día de la Marcha del Orgullo Gay respaldada por Daguer Hernández Regidor del Partido Acción Ciudadana (PAC)de la Municipalidad de San José. Cabezas ocupaba ayuda para llevar la pancarta principal del evento, Chacón se presto para ayudarle.

En ese evento se reconoció la labor de Hernández, la diputada Carmen Muñoz y el Activista de Derechos Humanos Abogado Marcos Castillo, todos del PAC por medio de la entrega del Certificado al Mérito Ciudadano, que es el máximo reconocimiento que brinda dicha ONG a las personas destacadas. Desde ahí comenzó el respaldo de Chacón a la fundación en muchas cosas por ejemplo reuniones, eventos, atención de voluntarios (as), etc. Hasta llegar el día en que todos de la junta directiva de la fundación estuvieron de acuerdo en ponerle en el cargo de Director de Voluntariado a partir del mes de Octubre del 2011. Haciendo todo lo posible por no dejar en mal a la fundación. Frase: "Estoy a sus ordenes cuando me necesiten" Glenn Chacón Hernández