Jurisprudencia Ambiental
Ver informacion
La Mujer y la Politica
Ver informacion
Niños Abandonados
Ver información
shape
Unete a Nuestras Redes Sociales
shape

Bienvenidos a nuestro Web Site www.fundaciondejamevivirenpaz.org                         
shape
shape
shape
shape
Compra de Artesanía
shape


ONG presenta Contencioso Administrativo contra la CCSS.

Como una medida de protesta la Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz presento una denuncia ante el Contencioso Administrativo por las largas filas que se presentan constantemente en los servicios que presenta la CCSSS.


Cuantioso Administrativo contra la CCSS





Caja Costarricense de Seguro Social en Jaque

Lucila Campos de 47 años sufre cáncer en la tiroides. El 14 de noviembre la tenían que internar para operarla, en el hospital México. Por la huelga de los anestesiólogos, tuvo que irse para la casa.

Por eso, tuvo que meter un recurso de amparo contra los médicos y la Caja. La Sala Cuarta ordenó que la operen lo antes posible, pues su condición de salud se deterioró en los últimos días. Esta mujer de Heredia es uno de los cuatro pacientes que ya pidieron ayuda a los magistrados.La fundación mundial "Déjame vivir en paz", lleva estos casos.

Si necesita ayuda y no sabe como hacer un recurso de amparo la fundación lo puede ayudar, llame al teléfono: 88-36-62-31.

Ver Video http://www.repretel.com/aseguradosacudenalasalaIV


Huelga de Anestesiologos





Funcionario del Hospital de Heredia confiesa carencia de una planificación hospitalaria.



Hospital de Heredia
La Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz presento un recurso de amparo contra el Hospital de Heredia San Vicente de Paul el cual fue declarado con lugar por la falta de atención pronta y cumplida para los pacientes, quienes tienen que esperar hasta más de 1 año para ser atendidos.

El Coordinador del Servicio de Urología del Hospital de Heredia confesó a la Sala Constitución que “existe carencia de una planificación de los jerarcas de la institución, pues no se cuenta con la cantidad de especialistas necesarios”.



Mientras que la Directora Yamileth Obando Salazar, en su condición de Directora General del Hospital San Vicente de Paul, argumento a los magistrados de la Sala Cuarta que: “se deben valorar elementos como las Políticas Institucionales y Gubernamentales en materia de contratación, y la disposición de personal calificado”.

Ver Resolución Sala Constitucional





Consulta mas Noticias Internacionales
<------   Anterior             Siguiente   ------>
shape
Inicio | Nosotros | Descargas | Contactanos
Derechos Reservados Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz - Telf: (506) 8836-6231 Fax: (506) 2244-0459
San José, Costa Rica (2010) - Persona Jurídica : 3-006-576079
Políticas de Privacidad
Links de Utilidad