Politica de Privacidad de esta web

La privacidad de nuestros visitantes es de gran importancia para nosotros. Este documento de política de privacidad explica los tipos de informacion personal que es recibida y almacenada en esta web y como es usada.

Archivos de registro
Como otras muchas, esta web utiliza archivos de registro. Contienen información como dirección IP, tipo de navegador, ISP, fecha y hora, páginas de origen y número de clics, para analizar comportamientos, administrar el sitio, estudiar las características de la visita, etc. La dirección IP y otra información semejante no esta relacionada con ninguna otra información que sea personalmente identificable.

Correos Web
Los correos proporcionados por el usuario son de absoluta propiedad de Legalcorpcr.com para envíos de boletines mensuales, en caso de no querer recibir mas de estos boletines bloquear el remitente en su correo. La base de datos no es tramitable ni editable.

Esta web no tiene control sobre dichas tecnologias usadas por Servidores de Publicidad externos. Puedes consultar sus respectivas Políticas de Privacidad para mas informacion.

La reproducción, copia o plagio de esta pagina web o información esta penada por la Ley.

E-mail: info@fundaciondejamevivirenpaz.org