“Belén se casa con fundación.“

Por acuerdo tomando en la sesión Ordinaria N. 19-2011 celebrada el veintidós de marzo del dos mil once y ratificada el veintiocho de marzo del año dos mil once la Municipalidad de Belén reconoce el esfuerzo que realiza la Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz por el cumplimiento de los derechos humanos.

La Regidora Propietaria Lorena Vargas Víquez manifiesta que legalmente no corresponde al Concejo aplicar castigos, aunque el Código Municipal si hace referencia a la no discriminación, estamos de acuerdo que la no discriminación es un principio fundamental de cualquier municipalidad, por supuesto Belén y su gobierno local rechaza la discriminación como practica de vida, muy al contrario trabaja con una comunidad libre de discriminación.

Además acordó recordar que este Concejo Municipal no puede establecer castigos, pero si estamos de acuerdo con desaprobar a nivel cantonal, todos los actos discriminatorios por ser odiosos y contrarios a los valores y costumbres de los belemitas”.

Derechos Reservados Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz - Telf: (506) 8836-6231 Fax: (506) 2244-0459 -San José, Costa Rica (2010) - Persona Jurídica : 3-006-576079